Desde 1925, St. Mary Student Parish ha sido un pilar y un hogar espiritual vital para los católicos de la Universidad de Michigan y de toda el área de Ann Arbor. La parroquia ha crecido enormemente a lo largo de los años, y en 2005, la Sociedad de Jesús comenzó a administrar la parroquia, sirviendo a una comunidad diversa que abarca generaciones y culturas.

Hoy en día, contamos con una parroquia próspera con más de 3,500 hogares. Para asegurar que nuestra parroquia pueda seguir atendiendo las necesidades futuras, estamos lanzando una importante iniciativa de recaudación de fondos en conjunto con la campaña de la Diócesis de Lansing “Stewardship for Saints and Scholars”.

La nueva campaña de St. Mary Student Parish financiará reparaciones esenciales y actualizaciones al Centro Newman y a la iglesia, creando espacios más acogedores y funcionales tanto para los feligreses residentes como para los estudiantes. También buscamos mejorar nuestro fondo de dotación para apoyar las iniciativas del ministerio universitario, como retiros, viajes de vacaciones de primavera alternativos y otras oportunidades de inmersión, además de aumentar los fondos para nuestras iniciativas de formación en la fe y de alcance comunitario para los residentes.

 

Si quiere donar, haga click AQUI

Bulletin Sign Up




By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact